jueves, 13 de mayo de 2010

ASOCIACIONES


ASOCIACIONES Y CENTROS EN BURGOS:

Asociación Síndrome de Down Burgos
En su página web podemos encontrar los servicios que presta esta asociación: servicio de logopedia, musicoterapia, atención a las familias, etc.

Ofrecen información acerca de este síndrome para que todos aquellos que accedemos a su página sepamos qué es, que no nos sea algo desconocido.

También nos muestran los proyectos que se van a llevar a cabo como el Centro Estela. El Centro Prelaboral Estela tiene como objetivo iniciar en la vida laboral a las personas adultas con síndrome de Down.

EN CASTILLA Y LEÓN:
Otras asociaciones de nuestra comunidad autónoma que publican sus actividades y proyectos son:

Asociación Síndrome de Down en León.

Asociación Síndrome de Down en Ávila.

2 comentarios:

  1. El centro Estela, sin duda una gran experiencia que vivimos mis compañeras y yo una tarde, visitamos el centro, conocimos las aulas, el método de trabajo, todo gracias a la directora del centro que nos trato de maravilla.

    Por mi parte además encantada ya que me reencontre con un antiguo compañero del colegio de toda la vida, que tiene Síndrome de Down y acude a este centro tras su media jornada laboral.

    una buena tarde

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría aprovechar para agradecer al Centro Estela el recibimiento que nos brindó el mes pasado cuando acudimos a vistirles. La directora nos enseñó todo el centro y nos explicó cual era el fin de cada aula y cada material que se encontraba allí. Además nos mostraron el nuevo centro prelaboral que están elaborando allí.

    ResponderEliminar